Ecuador  1 800 000 417 | (02) 6024300 - (02)  6036276  | U.S. +1 305 400 4642 | Desde la APP 6300

Llamadas mediante accesos locales (Dial), requiere de una línea fija o movil de cualquier proveedor local. Este servicio no requiere de internet. 
Servicio DID entrante son de contratación fija mensual. Cualquier minuto adicional fuera del plan será facturado al precio normal del destino que se ha programado el desvió de llamadas.

No apto para llamadas de emergencia
GexTel no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia

¿Qué es GexTel?

GexTel sirve para hacer cosas juntos, aunque nos separe la distancia. Las llamadas de GexTel hacen que sea fácil compartir experiencias con las personas que te importan, dondequiera que estén.
Con GexTel, puedes compartir una historia, celebrar un cumpleaños, aprender un idioma, mantener una reunión, trabajar con colegas... muchas de las cosas que haces en tu día a día. Además, puedes usar GexTel desde donde más te convenga: Gratis* para hablar con otros usuarios GexTel. Con la última versión de GexTel Dial hasta tienes la posibilidad de hacer llamadas sin la necesidad de contar con un acceso a Internet.


Por muy poco dinero, puedes hacer aún más cosas, de más formas y con más personas, como llamar a teléfonos fijos o móviles en cualquier parte del mundo, hacer llamadas entre 3, acceso a servicios 1800 en USA Canadá UK sin costo y un sinfín de posibilidades. Puedes pagar a medida que hablas o comprar un plan, lo que más se adapte a tus necesidades. Y en el mundo de los negocios, esto significa que puedes reunir a todo tu círculo de trabajadores, socios y clientes para hacer lo que necesites. Prueba GexTel hoy y comienza a ponerte en contacto con tus amigos, familiares y colegas. Haz de GexTel la menor forma de estar comunicado.
​​

Mantente en contacto con GexTel. Haz llamadas gratis a través de Internet. Añade un poco de crédito (Saldo) de GexTel en puntos locales como Servipagos y Produbanco y haz llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles alrededor del mundo. Disfruta aún más con una cuenta Premium: descubre GexTel Access y Dial llamadas sin internet con GexTel Habla Mucho Más.

CONTACTO 

VoIPRabbit
Miami Florida
Phone: (305) 400 4643
USA

Centro administrativo y de Gestión
GEXTEL
Luis Cordero E9-102 y Av.6 de Diciembre
Quito, Pichincha 593
(02) 6024300 
ECUADOR

© 2018 GEXTEL, INC. El nombre "GexTel", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "G" son marcas comerciales de GexTel o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web y las aplicaciones constituye la aceptación de las Política de Privacidad