Ecuador  1 800 000 417 | (02) 6024300 - (02)  6036276  | U.S. +1 305 400 4642 | Desde la APP 6300

NUESTRA COBERTURA DE NÚMERO VIRTUAL GLOBAL ACTUAL

POR QUÉ GEXTEL DID


Argentina
Australia
Austria
Bahrain
Belarus
Belgium
Bolivia
Brazil
Bulgaria
Canada
Chile
China
Colombia
Costa Rica
Croatia
Cyprus
Czech Republic
Denmark
Dominican Republic
Ecuador
El Salvador
Estonia
Finland
France
Georgia


Peru
Poland
Portugal
Puerto Rico
Romania
Russian Federation
Serbia
Singapore
Slovakia
Slovenia
South Africa
South Korea
Spain
Sweden
Switzerland
Taiwan
Tanzania
Thailand
Uganda
Ukraine
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Uruguay
Venezuela

Brindamos servicios de originación de voz global de primera calidad combinados con la mayor cobertura internacional de números virtuales locales, nacionales, móviles y gratuitos. Los números virtuales están disponibles en nuestro stock y pueden activarse inmediatamente mediante nuestro portal web o a través de la API. Razones clave para comprar números virtuales de GexTel:


Germany
Greece
Guatemala
Hong Kong
Hungary
Iceland
India
Indonesia
Ireland
Israel
Italy
Japan
Kazakhstan
Kenya
Latvia
Lithuania
Luxembourg
Malaysia
Malta
Mexico
Monaco
Montenegro
Netherlands
New Zealand
Norway
Panama

Brindamos la mayor cobertura de números virtuales locales, móviles, nacionales y gratuitos. Actualmente cubrimos 77 países y 3056 códigos de área en todo el mundo.

Aseguramos un inventario grande de números virtuales en cada país y código de área cubierto por DIDWW.

Licenciado como operador de telecomunicaciones o socio con un operador con licencia directamente en cada país en el que proporcionamos números virtuales.

Las opciones de capacidad flexibles le brindan la máxima eficiencia de llamada simultánea y la rentabilidad de sus servicios de voz. GexTel ofrece canales de voz de tarifa fija y medidos para adaptarse a sus patrones de llamadas entrantes.

Fuerte experiencia en telecomunicaciones y amplio conocimiento de regulaciones internacionales y relaciones con operadores.

Nuestra red global privada está diseñada para admitir miles de millones de minutos al día con capacidades geo redundantes completas, monitoreo automatizado de calidad y abuso, y sofisticados sistemas de enrutamiento e informes, todos respaldados por un Centro de operaciones de red y soporte al cliente que funciona 24 horas al día, 7 días a la semana. 365 base.

Más de 1.000 empresas de telecomunicaciones de todo el mundo confían en nuestros servicios, incluidos operadores de nivel 1, móvil, ILD, ITSP, centro de llamadas, tarjeta de llamadas y operadores de conferencias.

© 2018 GEXTEL, INC. El nombre "GexTel", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "G" son marcas comerciales de GexTel o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web y las aplicaciones constituye la aceptación de las Política de Privacidad 

No apto para llamadas de emergencia
GexTel no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia

Llamadas mediante accesos locales (Dial), requiere de una línea fija o movil de cualquier proveedor local. Este servicio no requiere de internet. 
Servicio DID entrante son de contratación fija mensual. Cualquier minuto adicional fuera del plan será facturado al precio normal del destino que se ha programado el desvió de llamadas.

Números Virtuales

Mantente en contacto con GexTel. Haz llamadas gratis a través de Internet. Añade un poco de crédito (Saldo) de GexTel en puntos locales como Servipagos y Produbanco y haz llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles alrededor del mundo. Disfruta aún más con una cuenta Premium: descubre GexTel Access y Dial llamadas sin internet con GexTel Habla Mucho Más.