Ecuador  1 800 000 417 | (02) 6024300 - (02)  6036276  | U.S. +1 305 400 4642 | Desde la APP 6300

Mantente en contacto con GexTel. Haz llamadas gratis a través de Internet. Añade un poco de crédito (Saldo) de GexTel en puntos locales como Servipagos y Produbanco y haz llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles alrededor del mundo. Disfruta aún más con una cuenta Premium: descubre GexTel Access y Dial llamadas sin internet con GexTel Habla Mucho Más.

No apto para llamadas de emergencia
GexTel no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia

© 2018 GEXTEL, INC. El nombre "GexTel", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "G" son marcas comerciales de GexTel o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web y las aplicaciones constituye la aceptación de las Política de Privacidad 

Llamadas mediante accesos locales (Dial), requiere de una línea fija o movil de cualquier proveedor local. Este servicio no requiere de internet. 
Servicio DID entrante son de contratación fija mensual. Cualquier minuto adicional fuera del plan será facturado al precio normal del destino que se ha programado el desvió de llamadas.

LEER DETENIDAMENTE ANTES DE SOLICITAR  EL SOFTWARE O USAR EL/LOS EQUIPOS, PRODUCTO(S) O SITIOS WEB DE GEXTEL

Puntos principales

Es importante que usted lea y comprenda este documento en su totalidad. Sin embargo, existen algunos puntos principales que deseamos enfatizar:

RESTRICCIONES DE USO. En algunos países, existen restricciones sobre el uso del Software o Equipos. Es su responsabilidad garantizar que en el lugar donde reside esté legalmente permitido el uso del Software o los Equipos de GexTel.

Si usted se encuentra en Ecuador y está próximo a contratar, usar el SOFTWARE, EQUIPOS, PRODUCTOS O LOS SITIOS WEB DE GEXTEL. Revise detenidamente la cláusula segunda.-  párrafo 2.3

NO EJERCE PROPIEDAD SOBRE LOS NÚMEROS. Si GexTel le asigna un número de GexTel (conocido anteriormente como "número de DID o numero internacional virtual") o un número de GexTel Access, el número no pasa a ser de su propiedad ni puede conservarlo indefinidamente. Es posible que ocasionalmente GexTel necesite cambiar o retirar el número que le asignaron. Usted no podrá transferir ni intentar transferir su número de GexTel o número de GexTel Access a ninguna otra persona. Debe garantizar que cumple con todos los requisitos de asignación que aparecen al realizar la compra del número de GexTel, en caso contrario, el número podrá retirarse.

USO PROHIBIDO. USTED NO PUEDE:

(a)  intentar establecer conexiones no contratadas, violentar,  o tratar de interceptar o controlar, dañar ni modificar ninguna comunicación o conexión establecida.

En caso de que nuestro departamento de (IMC) investigación y monitoreo de conexiones. Identifique que usted está tratando de violentar o usar los accesos, software o equipos contratados  para asuntos no permitidos o ilegales. GEXTEL se reserva el derecho de suspender el servicio o dar por terminado el presente contrato de manera inmediata si los hábitos de uso  no cumplen estas políticas.

USTED NO PUEDE Y ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO  violentar, manipular, ingresar a la configuración, administración y accesos de los equipos entregados, instalados o arrendados por GexTel. (a) interceptar o controlar, dañar ni modificar ninguna comunicación o conexión establecida; (b) Tratar de usar un servicio no contratado, violentar las seguridades y restricciones impuestas por GexTel, tratar de usar el software o los equipos de GexTel para otro fin, introducir un tipo de araña, virus, gusano, caballo de Troya, bomba de tiempo ni ninguna otra instrucción u otro código diseñados para distorsionar, eliminar, dañar, emular o desarmar el Software, los Productos, Equipos, los Sitios Web de GexTel, la comunicación o los protocolos establecidos;

(c) enviar ninguna comunicación no solicitada (también conocida como "SPAM", "SPIM" o "SPIT") o que no esté permitida por las leyes vigentes ni usar el Software, Equipos, los Productos o los Sitios Web de GexTel para los propósitos de suplantación de identidad, suplantación de nombre de dominios o para hacerse pasar por otra persona o distorsionar su afiliación ante otra persona o entidad.


CONTRATO DE PRESTACIÓN DE APLICACIONES TELEFÓNICAS INTERNACIONALES 


CLÁUSULA PRIMERA: ANTECEDENTES.- Uno.- GexTel.com - EL-HANI SERVICES, INC. 20-8804731 Desde ahora solo GEXTEL es una compañía constituida bajo las Leyes de Los Estados Unidos de América, cuyo objeto social contempla la presentación de servicios de telecomunicaciones, GEXTEL con oficina matriz en tecnología ubicada geográficamente en Daly City, CA 94015 y oficinas administrativas y de gestión ubicadas en  Quito-Ecuador Luis Cordero E9-102 y Av. 6 de diciembre, es la compañía que presta las aplicaciones VoIP, Software y Hardware que permiten toda transmisión, emisión y recepción de sonidos, voz, datos, imágenes o información de cualquier naturaleza por medio de la red global de internet  Dos.- EL CLIENTE ha manifestado su interés y voluntad de adquirir los productos, aplicaciones y equipos que brinda  GEXTEL.                                                                                                                                                                                           


CLÁUSULA SEGUNDA: CONTRATO DE PRESTACIÓN DE APLICACIONES TELEFÓNICAS INTERNACIONALES

 2.1. GEXTEL se compromete a proporcionarle al CLIENTE el ATDI (acceso dedicado internacional) utilizando protocolos SIP  Session Initiation Protocol (SIP o Protocolo de Inicio de Sesiones) o accesos locales, Estas aplicaciones tecnológicas permitirán realizar  llamadas de larga distancia nacional o internacional. De esta manera el CLIENTE podrá disfrutar de los beneficios y ahorros que le ofrece GEXTEL. Se deja expresa constancia que GEXTEL se responsabiliza única y exclusivamente del acceso a las aplicaciones y al correcto funcionamiento de las mismas. GEXTEL señala que ha entregado toda la información, la cual es adecuada, veraz, completa, clara y oportuna sobre el PLAN CONTRATADO, sobre las condiciones del Software (aplicaciones) y del los EQUIPOS; y las demás condiciones. El EQUIPO adquirido por el CLIENTE. En caso de daños en equipos colocados por GEXTEL, por manipulación del equipo, variaciones de voltaje, descargas eléctricas producidas por rayos o por el uso de los mismos, estos serán responsabilidad del CLIENTE.

2.2 ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES .- Para poder contratar o usar el Software (aplicaciones), los Productos, los equipos (hardware) o los Sitios Web de GexTel, el usuario deberá primero aceptar estas Condiciones. Usted acepta las presentes Condiciones (a) cuando hace clic para aceptar las Condiciones en nuestro sitio web www.gextel.com o (b) cuando solicita el servicio a un ejecutivo de GexTel de forma física o usa el Software, los equipos, los Productos o los Sitios Web de GexTel. Recomendamos que imprima o realice una copia de las presentes Condiciones para su control. Las presentes Condiciones permanecerán vigentes desde la fecha de aceptación o publicación en www.gextel.com hasta que usted o GexTel las extingan.

2.2.1 Usted no puede aceptar estas Condiciones en los siguientes casos: (a) no está legalmente facultado para usar el Software (aplicaciones), los Productos, equipos o los Sitios Web de GexTel en el país en el que reside o (b) no es mayor de edad para celebrar un contrato vinculante con GexTel.

2.2.2 En algunos países, es posible que los Productos y equipos  sean proporcionados por un socio local de GexTel. En tal caso, ese socio local le solicitará que acepte sus propias condiciones de servicio ("condiciones locales"). Si existiera una discrepancia entre las condiciones locales y las presentes Condiciones, prevalecerán las condiciones locales en lo que respecta a dicha discrepancia.

2.3 Condiciones para usuarios en Ecuador

La voz sobre Internet, está regulada mediante Resolución 491-21-CONATEL-2006

La voz sobre Internet podrá ofrecerse y ser usada exclusivamente para tráfico internacional saliente, prohibiéndose su utilización para la realización de llamadas locales, regionales, de larga distancia nacional, al servicio de telefonía móvil celular o al servicio móvil avanzado.

Se deja constancia que GexTel no ofrecerá acceso a las redes de telecomunicaciones del Ecuador, por consiguiente no se podrá realizar llamadas a este país, ya sea a teléfonos fijos o móviles. Basándose en la REGULACIÓN DE LOS CENTROS DE INFORMACIÓN Y ACCESO A LA RED DE INTERNET  DEL AÑO  2008, GexTel no está habilitada para ofrecer este tipo de acceso ni tiene la obligación de ofrecer llamadas a este país. Las aplicaciones y equipos que GexTel ofrece en este país se deberán usar única y exclusivamente para tráfico internacional saliente, según ley impuesta por los organismos de control locales. Los equipos y el Software (aplicación) de GexTel se encuentran inhabilitados o bloqueados para el uso no permitido (Uso Local) y habilitado al 100% para el uso indicado. (Trafico saliente internacional)

CLÁUSULA TERCERA: OBLIGACIONES DEL CLIENTE.- Las siguientes son las Obligaciones del CLIENTE en virtud de la suscripción del presente Contrato. Uno.- Cancelar a GEXTEL mensualmente el valor correspondiente al servicio suministrado atendiendo al PLAN elegido, el mismo que consta en el Anexo 1 del Contrato. Dos.- Obtener y salvaguardar el uso de la clave de acceso cuando la misma se requiera para la transferencia de información, administración de su cuenta en línea y otros servicios de administración que presta GEXTEL. TRES.- Respetar y someter en todo a la Ley Especial de Telecomunicaciones, Ley de Propiedad Intelectual, y en general a todas las leyes, que tanto en los Estados Unidos de América como en los demás países que regulan la materia. Cuatro.- Informarse adecuadamente de las condiciones de uso de los servicios que brinda GEXTEL, los cuales se rigen por el presente contrato y las leyes aplicables vigentes, no pudiendo alegar desconocimiento de dichas condiciones contractuales. Cinco.- para el servicio GexTel Empresas y para negocios, al momento de firmar el Contrato, el CLIENTE se compromete a declarar el uso que tendrá el servicio contratado. Además se compromete a respetar las condiciones iniciales de: instalación, activación, de números DID a utilizar, señaladas en el anexo 1 del presente Contrato. En caso que el departamento técnico de GEXTEL o un socio autorizado, durante la instalación o en cualquier otro momento identifique otro tipo de negocio y/o información que ha sido omitida por el CLIENTE, GEXTEL  se reserva el derecho a no realizar dicha instalación, y/o a dar por terminado el Contrato, debiendo el CLIENTE cancelar a GEXTEL y a terceros  todos los gastos incurridos en la instalación y servicio prestado y sometiéndose a las acciones legales,  que correspondan por el perjuicio ocasionado. Desde ya el CLIENTE autoriza a GEXTEL a que esta pueda realizar inspecciones del servicio contratado para verificar el cumplimiento de la presente cláusula y el Contrato.  Seis.- No tiene acceso a servicios de emergencia. El servicio  de GEXTEL no admite llamadas de emergencia locales  y no debe utilizarse con ese fin. Existen importantes diferencias entre los servicios telefónicos tradicionales locales y GEXTEL. Usted reconoce y acepta que GEXTEL no tiene la obligación de ofrecer acceso a Servicios de Emergencia según ninguna ley, reglamentación ni norma vigente en el ámbito local y/o nacional, Usted es responsable de comprar, aparte de los productos, servicios telefónicos tradicionales fijos o inalámbricos (móviles) que ofrecen acceso a servicios de Emergencia locales.

CLÁUSULA CUARTA: USO DEL SOFTWARE, PRODUCTOS, EQUIPOS  Y SITIOS WEB DE GEXTEL

4.1 Equipo 1. A fin de usar el Equipo denominado GexTel Access (ATDI) y los Productos y aplicaciones ajustadas a este, usted deberá verificar si su residencia, oficina o negocio donde desea usar el ATDI (acceso dedicado internacional) está disponible.  

4.2 Equipo 2. A fin de usar el Equipo denominado GexTel Connect (Voz por medio de un acceso de banda ancha VozIP) y los Productos ajustados a este, usted necesitará una conexión a Internet de banda ancha mínimo 1500 Kbps simetricos. Es su responsabilidad proporcionar todo el equipo necesario para acceder a Internet, permitir las comunicaciones para lo cual necesitara de un teléfono alambico o inalámbrico.

4.3 Uso de su equipo. El hardware de Comunicaciones por Internet puede usar la capacidad de procesamiento, memoria y ancho de banda del equipo (u otro dispositivo pertinente) que usted esté usando, para el fin limitado de facilitar la comunicación y establecer la conexión entre los usuarios del hardware de Comunicaciones por Internet. Si su uso del hardware de Comunicaciones por Internet depende del uso de un procesador y de ancho de banda propiedad de terceros o controlado por ellos, usted reconoce y acepta que su licencia para usar el Software o Hardware de Comunicaciones por Internet de GexTel está sujeta a que usted obtenga el consentimiento del tercero correspondiente para dicho uso. Usted declara y garantiza que, al aceptar las presentes Condiciones, ha obtenido dicho consentimiento.

CLÁUSULA QUINTA.- USO PROHIBIDO. USTED NO PUEDE:

(a)  intentar establecer conexiones no contratadas, violentar,  o tratar de interceptar o controlar, dañar ni modificar ninguna comunicación o conexión establecida.

En caso de que nuestro departamento de (IMC) investigación y monitoreo de conexiones. Identifique que usted está tratando de violentar o usar los accesos, software o equipos contratados  para asuntos no permitidos o ilegales. GEXTEL se reserva el derecho de suspender el servicio o dar por terminado el presente contrato de manera inmediata si los hábitos de uso  no cumplen estas políticas.

USTED NO PUEDE Y ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO  violentar, manipular, ingresar a la configuración, administración y accesos de los equipos entregados, instalados o arrendados por GexTel. (a) interceptar o controlar, dañar ni modificar ninguna comunicación o conexión establecida; (b) Tratar de usar un servicio no contratado, violentar las seguridades y restricciones impuestas por GexTel, tratar de usar el software o los equipos de GexTel para otro fin, introducir un tipo de araña, virus, gusano, caballo de Troya, bomba de tiempo ni ninguna otra instrucción u otro código diseñados para distorsionar, eliminar, dañar, emular o desarmar el Software, los Productos, Equipos, los Sitios Web de GexTel, la comunicación o los protocolos establecidos;

(c) enviar ninguna comunicación no solicitada (también conocida como "SPAM", "SPIM" o "SPIT") o que no esté permitida por las leyes vigentes ni usar el Software, Equipos, los Productos o los Sitios Web de GexTel para los propósitos de suplantación de identidad, suplantación de nombre de dominios o para hacerse pasar por otra persona o distorsionar su afiliación ante otra persona o entidad;

CLÁUSULA SEXTA: OBLIGACIONES DE GEXTEL.- Uno.- Suministrar al CLIENTE los acceso contratados durante las 24 horas del día, acatando las condiciones del PLAN contratado, las disposiciones previstas en la Ley y en el presente Contrato, en los países, ciudades y localidades en las que GEXTEL señala que tiene cobertura para esto EL CLIENTE deberá  poseer todos los requerimientos solicitados por GEXTEL. Dos.- Actuar con la debida diligencia en la prestación del software y hardware de GexTel. Tres.- Respetar y someterse en todo a la Ley Especial de Telecomunicaciones, Ley Orgánica de Defensa del Consumidor, y en general a todas las leyes, que tanto en los Estados Unidos de América como en los demás países que regulan la materia. Cinco.- Remitir a EL CLIENTE, COMPROBANTES de venta de sus transacciones. Sexta.- La información que entrega EL CLIENTE a GEXTEL es personal, confidencial e intransferible, la misma no podrá ser entregada a ninguna persona ajena a la que contrató el sistema de comunicación por internet o ATDI y es el CLIENTE, de acuerdo a lo establecido en la legislación vigente, el titular de dicha información.  Séptima.- Esta información se podrá entregar únicamente con una autorización expresa y por escrito de EL CLIENTE o cuando se trate de investigaciones que realicen las autoridades públicas competentes, conforme al ordenamiento jurídico vigente, es decir, solicitada por autoridad competente.

CLÁUSULA SÉPTIMA: ALCANCE DE LA RESPONSABILIDAD DE GEXTEL.- Es responsabilidad de GEXTEL cumplir con las obligaciones contempladas en el presente Contrato. Con perjuicio de lo anterior se deja expresa constancia que GEXTEL no se hará  responsable en los siguientes casos: Uno.- En caso de que por razones de cambio de tarifas, reformas legales, caso fortuito o fuerza mayor se vea en la obligación de suspender los Accesos, planes o aplicaciones disponibles. No obstante lo anterior, GEXTEL se compromete a notificar inmediatamente de este hecho al CLIENTE. Dos.- En caso de que se presente mantenimiento en nuestros servidores o se realicen mantenimiento al ATDI (acceso dedicado internacional). Tres.- En caso de realizar mantenimiento en los números internacionales. CUATRO.- De los daños que se llegaran a producir en los equipos como consecuencia de la utilización del mismo. CINCO.- En caso de incumplimiento por parte del Cliente, de las condiciones contractuales y las obligaciones impuestas. “EL CLIENTE declara que acepta desde ya todos y cada una de las modificaciones que GEXTEL se vea obligado a efectuar a las condiciones pactadas en el presente Contrato, que se deriven de reformas o la normatividad al momento de la suscripción del mismo que así lo exijan. Tales modificaciones no se entenderán como terminación anticipada del contrato ni generarán responsabilidad alguna para GEXTEL.

CLÁUSULA OCTAVA: PRECIO, FORMA DE PAGO.- El precio pactado por el PLAN escogido por EL CLIENTE  consta en el Addendum de tarifas que es parte integrante del Contrato (solicitud de servicio) el cual ha sido suscrito por EL CLIENTE; y el que será cancelado según la forma de pago elegida directamente por EL CLIENTE, la cual consta del Anexo 1 del contrato. En el caso de la contratación del sistema de comunicación residencial o comercial el cliente acepta y se compromete a cancelar el valor de la instalación y de los equipos por adelantado. La fecha corte de facturación será el día 30 de cada mes, día en el cual el CLIENTE deberá tener fondos suficientes en su cuenta de AH, CTE o tarjeta de crédito para que GEXTEL pueda realizar el débito automático o acercarse a las agencias Servipagos, Produbanco, Banco Pichincha en Ecuador o realizar un pago mediante PayPal a nivel internacional. En caso de que EL CLIENTE incurra en mora de uno o más pagos de los cuales está obligado, GEXTEL se reserva el derecho de suspender el plan o acceso contratado y la terminación del presente contrato, sin perjuicio de las acciones legales a que el incumplimiento de esta obligación diera lugar. En el caso que el CLIENTE adquiera los productos o Equipos de GEXTEL a través de promociones, vales o cupones  el CLIENTE se compromete a permanecer bajo el presente contrato el tiempo mínimo de  dos (12) Meses, caso contrario al momento de dar por terminado unilateralmente el presente contrato antes de este plazo, el CLIENTE se obliga a cancelar a favor de GEXTEL los valores pendientes asi como las horas o la cortesía utilizada. Se deja constancia que GexTel no realizara la devolución de dinero por concepto de equipos. Únicamente se podrá solicitar  la devolución de dinero por concepto de saldos. Revisar nuestra política de reembolso.

CLÁUSULA NOVENA: VIGENCIA.- El presente es un Contrato con vigencia de dos (12) meses renovables por períodos iguales, siempre y cuando ninguna de las partes manifieste por escrito y con quince días (15) de anticipación, su deseo de terminar el vínculo contractual; sin perjuicio de lo indicado, no podrá terminarse sin que las partes se encuentren en paz  y salvo por todo concepto.                                                                                                                                                                                                                             

CLÁUSULA DÉCIMA: CAUSUALES DE TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO.- Sin perjuicio de lo anterior, son causuales de terminación anticipada del presente instrumento, las siguientes: Uno.- El cambio de tarifas,  las reformas legales, en caso fortuito o fuerza mayor que obliguen a GEXTEL a suspender definitivamente el acceso. Dos.- La suspensión de números internacionales Tres.- Incumplimiento de las obligaciones emanadas del presente Contrato. Cuatro.- Por mutuo acuerdo. Cinco.- Por decisión unilateral previo aviso por escrito a la otra parte con por lo menos (15) días de anticipación.

CLÁUSULA DÉCIMA PRIMERA: DECLARACIÓN FUNDAMENTAL.- EL CLIENTE declara que ha obtenido de forma oportuna por parte de GEXTEL, toda la información veraz y completa del servicio que brinda la compañía GEXTEL, de igual forma declara que conoce íntegramente los anexos y addendums referidos en el presente Contrato, los mismos que han sido puestos a su disposición por parte de GEXTEL, los entiende y aceptan en todas sus partes.                                                                                                                                                                                                            


CLÁUSULA DÉCIMA SEGUNDA: CESIÓN.- EL CLIENTE acepta desde ya cualquier cesión parcial o total que haga GEXTEL de los derechos  y/u  obligaciones contenidos en ese contrato.

CLÁUSULA DÉCIMA TERCERA: POLÍTICA USO RAZONBLE.- Uno.- En caso de la contratación de un ATDI (acceso dedicado internacional). El CLIENTE acepta las condiciones y política del uso razonable residencial. Las llamadas de larga distancia internacional entrantes, saliente y las llamadas a números GEXTEL utilizando el Software y hardware de GexTel, se incluyen en la mayoría de planes con ATDI y están sujetos a un límite de según el paquete contratado. Los paquetes de llamadas entrantes inician en 50 minutos y termina en  los 43.200 minutos a otros números GexTel según el acceso contratado. El precio por minuto recibido a un numero GexTel utilizando el ATDI (acceso dedicado internacional) será de 0,03¢ por minuto, si su acceso es una red de internet de banda ancha (GexTel Connect)  usted  podrá recibir hasta 43.200 minutos al mes sin costo. PLAN ILIMITADO A TELÉFONOS FIJOS O MÓVILES INTERNACIONALES Estos planes incluyen uno o más países a los cuales usted podrá llamar, usted podrá usar 1.200 minutos al mes, esta es la cantidad TOTAL de minutos permitidos por mes en su cuenta, y no un límite diferente por país. Una vez superados estos límites nuestro sistema le indicara que ha consumito la totalidad de minutos incluidos en su plan, si usted acepta seguir realizando llamadas, GEXTEL cobrará las tarifas normales por cualquier minuto adicional usado. Los PLANES ILIMITADOS son solo para uso personal y se basa en el uso típico residencial. Cada PLAN debe ser usado e instalado en una sola residencia (no para uso comercial) y no debe compartirse con ningún otro usuario (ya sea a través de un sistema PBX, centro de llamadas, equipo de PC ni por ningún otro medio). Nuestro sistema bloqueara cualquier otro dispositivo que no sea el que configuro nuestro equipo de técnicos en su residencia. GEXTEL se reserva el derecho de suspender el servicio o dar por terminado el presente contrato si los hábitos de llamadas no cumplen esta política de uso razonable residencial.

CLÁUSULA DÉCIMA CUARTA: ACUERDO TOTAL.- El presente Contrato contiene los acuerdos totales de las partes y deja sin efecto cualquier negociación, entendimiento, contrato o convenio que haya existido previamente entre las partes o entre EL CLIENTE.                                                                                                       

CLÁUSULA DÉCIMA QUINTA: NOTIFICACIONES.- Toda y cualquier notificación que requiera realizarse en relación con el presente Contrato, se hará  por escrito y deberá ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico:  atencionalcliente@gextel.com o puede comunicarse a los teléfonos en USA al  001 305 400 4642  en Ecuador al centro de soporte y atención telefónica 1800 000 417 - 02 6024300  - 02 6036276  o al 6300 desde una Línea GexTel residencial o al 001 800 123 4567 desde una línea comercial (cabina).

EL CLIENTE, De presentarse cambios en los diferentes enunciados, la parte respectiva dará aviso escrito de tal hecho a la otra, dentro de 24 horas de producido el cambio. Para constancia de todo lo expuesto y convenido.

USTED RECONOCE EXPRESAMENTE QUE HA LEÍDO ESTAS CONDICIONES Y COMPRENDE LOS DERECHOS, LAS OBLIGACIONES, CLÁUSULAS Y CONDICIONES AQUÍ ESTIPULADAS. AL HACER CLIC EN EL BOTÓN "ACEPTAR" AL CONTRATAR UNO O MAS PRODUCTOS DE FORMA FÍSICA O USAR EL SOFTWARE, LOS EQUIPOS,  LOS PRODUCTOS O LOS SITIOS WEB DE GEXTEL, USTED ACEPTA EXPRESAMENTE REGIRSE POR LAS CLÁUSULAS Y CONDICIONES, Y OTORGAR A GEXTEL LOS DERECHOS ESTABLECIDOS EN LAS PRESENTES CONDICIONES.

© GEXTEL. Última actualización: Junio 2017